martes, 30 de junio de 2020

ENCICLOPEDIA DE ANIMALES. MARTES 30 DE JUNIO DE 2020.


¡HOLA....HOLA!



HAY MUCHO MÁS PARA CONOCER SOBRE LOS ANIMALES QUE NOS INTERESAN...

  LA ENCICLOPEDIA DE ANIMALES  QUE USTEDES ARMARON, ES UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN MUY INTERESANTE.

¡COMENZAMOS A LEER!


ENCICLOPEDIA DE TERCER GRADO A


ENCICLOPEDIA DE TERCER GRADO B



EN TU CUADERNO REGISTRÁ:

Fecha:   ..................

* Leo y conozco más sobre los animales:

1- Elegí dos animales que te parezcan interesantes, observá las imágenes y leé con mucha atención la información.

2- En tu cuaderno:
  • Escribí el nombre de esos animales con color.
  • Con tus palabras, vas a contar lo que te resultó interesante o novedoso sobre esos animales.
  • Recordá escribir en letra cursiva, usar bien los signos de puntuación.
  • Dejar un renglón entre la información de uno de los animales y el otro para que tu trabajo quede prolijo y organizado.
3-  Escribí además... 
* ¿Te gustó hacer este trabajo, por qué?


¡APLAUSOS PARA USTEDES!
¡REALIZARON UN TRABAJO MARAVILLOSO!

4 comentarios:

  1. SOY IGNACIA MALEM ME ENCANTO LA ACTIVIDAD Y ME GUSTO SABER MAS DE LOS ANIMALES Y GRACIAS POR PONERME EN LA IMAGENES 🥰🥰🥰❤️

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Tatiana Vera ...fue una actividad muy entretenida y curiosa ..saber un poco mas sobre animales me encantó seño! .. BESITOS

    ResponderBorrar
  3. Hola seño soy Jeremias Pfirter me gustó la actividad porque me gustan mucho los animales

    ResponderBorrar
  4. HOLA SEÑO SOY CLARA QUEDO HERMOSA LA ENCICLOPEDIA ME GUSTO MUCHO MIRARLA. BESOS

    ResponderBorrar