lunes, 27 de abril de 2020

TÍTERES

 Obra de títeres
El circo llegó a la ciudad


11 comentarios:

  1. Hola Seño Miriam, me encantó la obra de Títeres, extraño mucho la hora de teatro porque nos divertíamos mucho con las obras...
    Muchos Besos...Alma Canciani.

    ResponderBorrar
  2. Hola seño Miriam, me encantó la obra, es muy divertida!!!! Soy Pedro Gianre

    ResponderBorrar
  3. Hola seño Miriam, me encantó la obra. Soy Jeremias Pfirter

    ResponderBorrar
  4. Hola seño! qué lindos los títeres! gracias por compartirlo con nosotros.
    Rafa Molina.

    ResponderBorrar
  5. Hola sé lo me justo mucho la obra de titeres

    ResponderBorrar
  6. Hola Seño....La obra estuvo muy buena, es muy divertida...!!!
    Muchas gracias..!!

    ResponderBorrar
  7. Hola seño Miriam.... estuvo hermosa la obra!!!!!!
    BESOS....

    ResponderBorrar
  8. Hola seño!! Estuvo muy linda la obra!! Saludos ,soy Camila Borda

    ResponderBorrar
  9. Hola seño Miryam, la obra estuvo genial! Muy divertida. Gracias por compartirla con nosotros..Un beso grande��

    ResponderBorrar
  10. flia. de Tomás Pognante29 de abril de 2020, 5:16 p.m.

    HOLA SEÑO MIRIAN, ME ENCANTÓ LA OBRA!!!!!!!!!!!!!GRACIASSSS

    ResponderBorrar