viernes, 3 de abril de 2020

CLASE 11.- Tres de abril de 2020.-


    LENGUA Y LITERATURA.
  1. Otra semana más en casa… y la Seño Nía nos acerca otro cuento para que LEAMOS muy atentamente  con nuestras familias…

En tu cuaderno escribí…
FECHA:  …………

TÍTULO:  “BAJO EL SOMBRERO DE JUAN”.
AUTOR:   Emma Wolf.

·                ANTES DE LEER EL CUENTO… PENSÁ E IMAGINÁ:

¿Qué guardará Juan debajo de su sombrero?

¿Lo descubrimos?   AHORA SÍ,  a leer el cuento.




Hacé clic en el enlace a continuación y a leer se ha dicho…


¡MANOS A LA OBRA!

ACTIVIDAD.

-      Luego de leer el cuento de la autora Emma Wolf, compartan con su familia qué les pareció el cuento… ¿fue interesante, divertido, loco?  SI vos fueras Juan, ¿a quién protegerías bajo tu sombrero?


¡Llegó la hora de grabar un audio de WhatsApp
 con esas respuestas y enviárselo a la Seño Claudia y a la Seño Ale!

¡¡Queremos escuchar sus vocecitas!!

 ·          EN TU CUADERNO COPIA BIEN PROLIJO Y SIN ERRORES LOS DOS PRIMEROS PÁRRAFOS DEL CUENTO.

  • ·          DESPUÉS, MARCÁ CON UN CÍRCULO DE COLOR ROJO LOS PUNTOS Y SEGUIDO, LUEGO DE COLOR VERDE LOS PUNTOS Y APARTE.


                                                        SUERTE!!!!!   







5 comentarios:

  1. Alison cordera: El cuento me gusto y a mi familia también, fue muy divertido. Yo protegería a un perrito chiquito si fuera Juan.

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Máximo Piñero, el cuento lo leí con mi mamá. Nos pareció original y divertido. Yo potegería mi familia, mi pelota de futbol y mis botines.

    ResponderBorrar
  3. Soy Ignacia Malem me gustó el cuento a mi y a mi mamá nos pareció alocado muy fantástico y raro el final porque solo dijo hay q irse q paro la lluvia y listo. Si yo fuese Juan protegería todos los perros y gatos del mundo protegería mi flia todos de la flia y todas las golosinas del mundo y las playas y los juegos.

    ResponderBorrar
  4. hola soy Juli Castro yo lo lei con mi mami y mi hermana,nos pareció raro pero divertido, nosotras protegeríamos a nuestra familia y amigas !!

    ResponderBorrar