viernes, 27 de marzo de 2020

LITERATURA




69 comentarios:

  1. yo Maria Emilia... armaría un caracol... con una piedra el caparazón y con un palo para hacerle el cuerpo y dos finitos que serían antenas. con botit.as de tergopor sus ojos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ...qué lindo!!! te animás hacerlo??? Y después lo usas para apoyarlo sobre los papeles de tu escritorio... o se lo regalás a alguien.

      Borrar
  2. Me gusto mucho el cuento, lo leimos en familia.
    Inventaria un Toro, se llamaria Felipe

    ResponderBorrar
  3. Mucha creatividad el cuento me gusto,inventaria un pajarito para mi despertador y se va a llamar Sr. Ruidoso

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho el cuento! yo inventaria un loro que se llame JAZMIN lo haria de metal con plumas de colores y para los ojitos usaria dos bolitas.

    ResponderBorrar
  5. Me gustó el cuento. Inventariar un perro con una nariz de gallina ,pies de elefante y el cuerpo de gato, se llamaría Martín. Camila Andrini

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver como es Martín...podés hacer el dibujo y después me lo mostrás por whatsApp

      Borrar
  6. Ignacia Malem : inventaria un unicornio q se pueda transformar en sirena cuando entré al agua y tenga super poderes que tenga cuerpo de unicornio y pueda volar con alas de colores y al entrar al agua se transforme en una sirena de todos colores . Y que tenga poderes en el pelo. Nacha 🥰

    ResponderBorrar
  7. Me gusto el cuento.inventaria un patito y lo llamaria coco. soy Emilia Cosci

    ResponderBorrar
  8. CLara Maggi: me gustaría inventar una jirafa que se convierta en una hormiga para ver todo lo mas chiquito y al ser jirafa todo lo mas grande.

    ResponderBorrar
  9. Hola Seño...me gustó mucho el cuento, lo escuchamos y vimos con mi mamá, los disfrutamos juntas. Yo inventaría una mariposa, que se llamaría Mariposa Cucurú, porque su cuerpo estaría hecho por un cucurucho de helado, uan de sus alas la haría de papel de diario, la otra de tela, los ojos serían de botones, uno chico y el otro grande y las antenas serían unos palos finos de árboles.

    ResponderBorrar
  10. Qué buena idea Cami!!! te animás a hacerla, podés inventar el cucurucho no un cartón porque todo lo demás lo tenés en casa!!!

    ResponderBorrar
  11. Me divertí y me gustó mucho el cuento. Yo inventaria un pájaro que se llamará Cabeza de piedra. Lo haría con cincuenta hojas de papel en cada lado, que serían sus alas, el cuello y las patas las haría con ramas, la panza con una remera vieja y la cabeza con una piedra.

    ResponderBorrar
  12. Felipe Yppolito Aranda27 de marzo de 2020, 1:04 p.m.

    Me gusto mucho el cuento el cuento porque Joaquin tenia mucha Imaginación. Yo inventaría un Pez color verde y rojo y que tenga sus aletas grandes.

    ResponderBorrar
  13. Alma Canciani
    Hola Seño Claudia...el cuento "El Zoo de Joaquín"lo escuchamos varias veces con mamá y papá porque nos encantó.Yo inventaría una tortuga llamada Manchitas con panza de plato playo, caparazón de colador de pastas, patitas de tapitas de gaseosa y cabecita de pico de botella plástica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GENIAL!!! cuando quieras...lo podes hacer porque todo ese material lo tenés en casa; decile a mamá que te los preste; después, si queres me lo mostrás.

      Borrar
  14. El cuento me gustó mucho. Lo leí con mi mamá y a ella también le gustó. Yo inventaría un elefante, al que llamaría Simón. Soy Alison Cordera.

    ResponderBorrar
  15. familia Julieta Lugos:
    Yo inventaria un koala de muchos color y ojos grande , que se llamaria kuki.

    ResponderBorrar
  16. me divertí mucho y yo inventaría un gato que se llamara bigotes de color gris amarillo y negro.

    ResponderBorrar
  17. El cuento me pareció genial. Me divertí pensando en cómo serían los animales. Yo inventaría un "lobo guepardo con melena de león", sería un lobo que es veloz como el guepardo y melenudo como el león. Y le pondría de nombre: "Turbo"

    ResponderBorrar
  18. Hola seño..
    Muy lindo el cuento, nos gusto a todos en casa.
    Yo inventaria un gato con ojos verdes y cabeza grande, su nombre seria flafli dormilón. Su cabeza es grande porque esta llena de sueño.
    LOURDES AQUINO

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA PRIMERA PARTE SE BORRÓ. DECÍA QUE ME ENCANTARON LOS INVENTOS DE JOAQUÍN... Y QUE YO HARÍA UN ELEFANTE CON DOS COLADORES DE METAL. LAS PATAS SERÍA CON TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO Y LA COLA DE FIDEOS....

      Borrar
  20. El cuento estuvo fabuloso, me gustaron todos los animales que inventó Joaquín. Yo inventaría una ballena, enrollaría un colchón, le pondría una piñata de cabeza y las aletas las haría con cartón. A esa ballena la llamaría Cuquina.

    ResponderBorrar
  21. El cuento estuvo muy divertido. El animal que inventaria se llama "Conejo Bermejo" las orejas son dos bananas, con cara de cebolla y cuerpo de pera. Sus patas son brócoli y cola de algodón que parece un pompón.

    ResponderBorrar
  22. FLIA. DE TOMAS POGNANTE.27 de marzo de 2020, 4:37 p.m.

    HOLA SEÑO, EL CUENTO ESTUVO MUY DIVERTIDO, NOS REÍMOS MUCHO CON MI MAMÁ.EL ANIMAL QUE INVENTARÍA ES EL CABALLO,"TOTORO", ESTE TENDRÍA LA CABEZA CON UNA PAPA,EL CUERPO CON UN PALO DE ESCOBA,LAS PATAS CON RAMAS DE UN ÁRBOL Y LA COLA CON UNA SOGA.

    ResponderBorrar
  23. Hola seño..el cuento me re gustó estuvo divertido.El animal que inventaria es el "el tigre de River". Tendría patas robot cabeza normal con auriculares y cuerpo de banana.Pedro Arce.

    ResponderBorrar
  24. Hola Seño, nos gustó mucho el cuento, lo escuchamos con mi mamá y mi hermana varias veces porque nos reímos mucho. Inventaría un unicornio que viaje volando, con cuerpo de pera, alas de avión, cola de lanas de colores y un cuerno mágico hecho de amor. Lo llamaría Magiccorn (sería como un unicornio que puede hacer magia).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cata!!! le voy a pedir un deseo a tu Unicornio; que podamos volver pronto a clases en la escuela porque te extraño!

      Borrar
  25. Hola Seño. Me gustó mucho el cuento,Joaquín es un niño muy creativo. Yo inventaría un osito panda, con cuerpo de algodón, patas y brazos de plastilina, su boca la armaría con piedritas chiquitas y sus ojos con botones.

    ResponderBorrar
  26. Flia de Gaston Cuñe.
    EL CUENTO ESTUVO MUY LINDO!el animal que inventaria seria la gallina"tranquilina",con pico de zanahoria,cuerpo de plumero y patas de ramitas

    ResponderBorrar
  27. hola seño...El cuento estuvo muy divertido!!! Joaquín es un genio en inventar animales...yo inventaría una oveja el cuerpo con lana y manchas negras de goma eva, ojo de botones y sus patas con escarbadientes...se llama La oveja Margarita.

    ResponderBorrar
  28. Hola,me gusto el cuento,muy divertido y creativo. Yo haría una perrita con cuerpo de microondas,cabeza de reloj con hocico y ojos de bolitas, cola y patas de vasos y orejas de servilletas.Llamada Colita.

    ResponderBorrar
  29. Me encantó el cuento, me pareció muy divertido y Joaquín un gran inventor. Yo inventaría un delfín con cuerpo de almohada, boca de goma eva, ojos con piedritas y las aletas con plastilina y la llamaría "Lulu".

    ResponderBorrar
  30. Hola el cuento me encanto!! Súper creativo , yo crearía un chanchito con una pelota , de nariz una lata de picadillo , la cabeza de reloj y un resorte de colita . Uma Giannasi

    ResponderBorrar
  31. Hola seño! Me encantó el cuento y las ideas de Joaquín para inventar animales.
    Yo haría un conejito, con el cuerpo de algodón para que sea suavecito; la colita con un pompón multicolor y las orejas de papel brillante.
    Violeta Chialvo.

    ResponderBorrar
  32. Hola seño. Soy Gaspar Orellano. Me gustó el cuento y me sorprendieron los inventos de Joaquín. Yo inventaria un león con melena, ojos de botones, el cuerpo con un barril, las patas de un palo viejo y lo llamaría Martín.

    ResponderBorrar
  33. Hola Seño soy Catalina Garcia, nos encanto el cuento!!! Nosotros haríamos un perro salchicha , con un tubo de papel de cocina hacemos el cuerpo, las patas con ramas de árbol, los ojos con dos uvas y las orejas con hojas de una planta. Lo llamaríamos Ciro

    ResponderBorrar
  34. me divertí mucho y yo inventaría un gato que se llamara bigotes de color gris amarillo y negro.alma marino

    ResponderBorrar
  35. Si me gusto y lo disfrute.Me gustaría hacer un caballo con una escoba y llamarolo relincho, también haría un elefante con una regadera ya que su cuerpo es redondo y tiene trompa le pondría de nombre Rodrigo.



    ResponderBorrar
  36. Anasol Bellino.
    Hola seño si me gustó mucho el cuento
    Yo haria un perro y le pondría teo

    ResponderBorrar
  37. Hola seño, soy Andrés Muzzio Colombo, me encantó el cuento, es muy creativo y lindo.
    Yo inventaría un oso gigante, le haría el pelo con tiritas de papel y el cuerpo con ollas, la mas grande abajo y la mas chiquita arriba. Las patas las haría con dos cartucheras y los brazos con tarros de plástico. La boca con papelitos de caramelos y los ojos con bolitas de fraile.

    ResponderBorrar
  38. Al oso lo llamaría Martín.
    Soy Andrés Muzzio Colombo.

    ResponderBorrar
  39. Soy Francisco Nieri..me gustó mucho el cuento...yo inventaria un conejo con resortes para que salte bien lejos y dientes con granos de arroz...se llamaría Ramiro..

    ResponderBorrar
  40. Soy Fiamma Melano. Me gusto mucho el cuento...yo inventaría un perro con cara de chancho. Utilizaría una lata de picadillo y orejas de corchos.

    ResponderBorrar
  41. Hola seño soy Nicole Colombano nos encanto en cuento es re divertido. Yo inventaría un víbora llamada Teresa con una manguera y en la cola le pondría un sonajero para que haga ruido.

    ResponderBorrar
  42. Hola seño soy Camila Borda. El cuento lo leímos en familia y estuvo buenísimo, no súper divertimos. Yo inventaría un perro con cuerpo de auto para que me lleve a pasear a todos lados

    ResponderBorrar
  43. hola seño Nia soy uma me encanto el cuento, me pareció muy divertido y creativo, yo inventaría un perro, que se llamaría milo, y lo haria con hojas, telgopor y pintura

    ResponderBorrar
  44. Hola seño... nos encantó el cuento es muy divertido y gracioso.
    Yo haría un perro lo llamaría TITO.. con pedacitos de lata, madera esponja y palitos...

    ResponderBorrar
  45. Hola seño.. soy Juli Castro leí el cuento con mi mama y nos divertimos mucho, yo haría un conejito bebe y lo llamaría Flor !!!.
    Yo lo haría con algodón,palitos para las orejas y ojitos de plástico.

    ResponderBorrar
  46. Hola Seño inventatamos la cuchancleta mezcla de cucaracha y chancleta. Nos divertimos mucho.

    ResponderBorrar
  47. ME GUSTO EL CUENTO. INVENTARIA UN CONEJO SU NOMBRE SERIA COCONEJO.

    ResponderBorrar